Butterfly Effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te atreves a vivir sin sol y dentro de una nave? Foro-rol Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lucy Scarlett Navegacion
Lucy Scarlett Normas ×××××××× Lucy Scarlett Pjs ×××××××× Lucy Scarlett Ficha ×××××××× Lucy Scarlett Afiliate
Lucy Scarlett Ultimos-temas
Últimos temas
» Konichiiwa ^^
Lucy Scarlett Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:55 pm por Tomo-chan

» Ishima Ryuken
Lucy Scarlett Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:19 pm por IshimaRyuken

» Reglas foro-rol
Lucy Scarlett Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:49 pm por IshimaRyuken

» Charlotte Dunois
Lucy Scarlett Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:50 am por Feliciano Vargas

» Lucy Scarlett
Lucy Scarlett Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:56 pm por Feliciano Vargas

» Encantada de rolear con vosotros
Lucy Scarlett Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:00 pm por 100%Fan de Naruto

» Ludwig Beilschmidt
Lucy Scarlett Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:14 pm por Feliciano Vargas

» Ficha de Oru Anzumi (Uke)
Lucy Scarlett Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:34 pm por Feliciano Vargas

» ¡Chan! It's Me!
Lucy Scarlett Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:52 pm por Oru Anzumi

Lucy Scarlett Sin-ttulo-10
Lucy Scarlett Feliciano
××××××××
Lucy Scarlett Alfred
Lucy Scarlett Clima
Lucy Scarlett Invierno

 

 Lucy Scarlett

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Scarlett

Lucy Scarlett


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 28
Localización : En el Quinto Piso, a la espera de un nuevo amo/a

Lucy Scarlett Empty
MensajeTema: Lucy Scarlett   Lucy Scarlett Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:31 pm

Nombre y apellidos: Lucy Scarlett


Nacionalidad: inglesa


Edad: 16 años


Rango sexual: neko


Amo: ---


Número de identificación:


Fértil / No Fértil: fértil


Descripción Física: Lucy es una chica bajita y delgada, con aspecto de muñeca. Su cuerpo es esbelto y pálido, sus curvas no pueden apreciarse dado que la ropa que lleva es un poco ancha.
Sus ojos, azules, parecen mirar siempre todo lo que la rodea con frialdad, aunque lo cierto es que simplemente esconden una profunda inocencia y melancolía.
De cabello color platino –con reflejos lila-violeta-, corto y un poco revuelto siempre.
Cejas finas y nariz pequeña, las facciones de esta chica son suaves y delicadas. En general, su aspecto es el de una chica delicada, aunque lo cierto es que tiene mucha resistencia física. Por otro lado, Lucy no es muy fuerte, aunque sí que es hábil manejando los cuchillos.
Pese a tener una buena resistencia al frío, lleva muy mal encontrarse en ambientes demasiado calurosos.
Su voz, suave y dulce, se oye generalmente monótona debido a que no sabe expresarse demasiado bien (esto está explicado en el apartado siguiente).


Personalidad: Es una chica algo tímida a la que le cuesta expresarse, por lo que, si se ve obligada a iniciar una conversación, nunca sabe cómo hacerlo, y mientras ésta transcurre, suele terminar siempre respondiendo con monosílabos o simplemente moviendo la cabeza. A simple vista, parece una chica a la que no le afecta nada, muy fría y sin sentimientos, pero de hecho Lucy es muy sensible y se guarda todo para ella misma, ya que lo último que quiere es molestar a los demás diciendo algo inapropiado. Aunque parezca que no le importa estar sola, lo cierto es que anhela tener compañía, aunque luego no sepa muy bien cómo expresarse ante los demás.
Por otro lado, ella es realmente alegre cuando coge confianza con alguien -la lástima es que nunca ha podido confiar en nadie- y muy dulce.
Dado que nunca ha experimentado nada que le hiciera salir esos sentimientos a flote, Lucy no es consciente de que es un tanto celosa y posesiva. También es una chica sumisa, que obedece prácticamente ciegamente a aquél que sea su dueño, su amo... Es muy consciente de su condición de esclava y sólo desea ver a su amo con una sonrisa en los labios, prueba de que esté conforme con su trabajo como esclava.


Gustos: Le encantan los relojes, sobretodo si su aspecto es antiguo; cada vez que se encuentra uno, se lo guarda como si acabara de encontrar un tesoro. También le gusta mucho el helado, sobretodo el de limón, pero para ella, eso es un lujo, ya que lo ha tomado en muy pocas ocasiones, y siempre a escondidas.


Disgustos: Odia profundamente a su padre, es la única persona que causa esa clase de sentimientos a Lucy. Por lo general, no hay nada en especial que no le guste, ya que con el tiempo se ha acostumbrado a aguantarse con lo que le toca; quizá vuelva a haber cosas que no le gusten, como las hay algunas que sí que le gustan.


Historia: Lucy nació en una familia de clase media que vivía relativamente bien. Por razones que ella hoy en día todavía no ha podido comprender, su padre no la soportaba, y desde muy pequeña sufrió malos tratos por su parte –de ahí que tenga tanta resistencia física, como se suele decir “se fortaleció a base de golpes”- hasta que, finalmente, Lucy fue vendida a un hombre llamado Henry. Henry era un hombre amable con todo el mundo en general, muy inteligente e incluso guapo. Sin embargo, la auténtica realidad era que abusaba de niños, le encantaban, sentía una pasión enfermiza por ellos. Inicialmente, Lucy creyó que el tener que vivir con aquel hombre sería toda una suerte, ya que no tendría que soportar a su padre nunca más, pero pronto descubrió aquella “afición” y la inocencia de niña que tapaba sus ojos desapareció teniendo ella solamente nueve años. Lucy era violada prácticamente cada día por aquel tipo, a veces más de una vez en un mismo día. Pasaron dos años y, finalmente, Lucy decidió poner punto y final a todo aquello, así que le hizo tomar a Henry un somnífero y, mientras éste dormía, ella huyó de la casa. Sin saber a dónde ir, vagó por sola durante varios días hasta llegar a las puertas de una mansión, donde finalmente se desmayó, ya que en todo aquel tiempo había comido muy poco y mal.
El dueño de la mansión, un hombre de mediana edad, muy rico, decidió acogerla y la hizo sirvienta de la mansión, lo que hizo que Lucy aprendiera modales para moverse por entre gentes de clase alta. Aquel hombre, Mr. Thomas Campbell, era conocido como un hombre severo con sus empleados, muy estricto, aunque también muy bueno en el fondo, ya que nunca les faltaba nada a sus empleados. Con el tiempo, Lucy aprendió a apreciar la amabilidad de Mr. Campbell, y él se encariñó con ella, ya que le recordaba a su segunda hija, la cual había fallecido teniendo más o menos la misma edad que tenía Lucy en aquel entonces. Lamentablemente, la mujer de Mr. Campbell no opinaba igual que él: Lucy no le gustaba nada, y no veía por qué su marido tenía que apreciarla más que a los demás sirvientes o a ella misma; en el fondo, a Mrs. Campbell Lucy también le recordaba a su hija fallecida, pero el dolor pesaba sobre su corazón más que en el de su marido, y ese dolor se convirtió en un ilógico odio.
Todos lamentaron profundamente que Mr. Thomas falleciera un año después de entrar Lucy en el servicio de la mansión, ella más que nadie; se había encariñado realmente con aquel amo, ya que era como el padre que nunca tuvo –a su manera, ya que ella no dejaba de ser su sirvienta. Mrs. Campbell, en cuanto pudo, echó a Lucy de la mansión, y ella se vio vagando nuevamente sola hasta que la encontraron los traficantes de esclavos, quienes la llevaron con ellos y la clasificaron como mero material para comercializar con aquellos que quisieran a un esclavo.
Hasta el momento, ha estado viviendo con seis amos –hombres y mujeres-, los cuales han sido más o menos iguales a Henry, con más o menos riquezas. Y ahora mismo se encuentra de nuevo “en venta”, ya que su último dueño, un tal Michael Flint, odiaba profundamente la mirada de la muchacha, una mirada que, con el paso de los años, se había vuelto inexpresiva, fría como el hielo. Y se pregunta, una y otra vez, si realmente habrá alguien que la trate bien, como lo hizo Mr. Campbell cuando ella tenía once años.


Datos extras:
*Ropa: una camisa blanca de manga larga, con una corbata pequeña negra y un broche redondo en el nudo. encima, un vestido azul y blanco, de mangas largas y anchas que no dejan que se le vean las manos -y donde lleva ocultos varios cuchillos-, con un rizado encaje blanco en los extremos. Tiene dos lacitos blancos en la espalda, debajo de los hombros. Botas blancas altas; se abrochan por arriba, con un botón grande y redondo azul.
*Le tiene alergia a la mantequilla de cacahuete y a las naranjas.


***


Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Pandora Hearts


Nombre real del personaje: Echo


Imagen obligatoria:
Spoiler:


Password: Nairen
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas
Admin
Feliciano Vargas


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : Comiendo paaasta ~~

Lucy Scarlett Empty
MensajeTema: Re: Lucy Scarlett   Lucy Scarlett Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:56 pm

Lucy Scarlett 509728

(Lamento la demora, y espero que lo pases bien jajajja ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://kolkolkol.com
 
Lucy Scarlett
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butterfly Effect :: Archivos :: Fichas :: | Ficha Esclavos-
Cambiar a: