Butterfly Effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te atreves a vivir sin sol y dentro de una nave? Foro-rol Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Navegacion
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Normas ×××××××× Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Pjs ×××××××× Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Ficha ×××××××× Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Afiliate
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Ultimos-temas
Últimos temas
» Konichiiwa ^^
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:55 pm por Tomo-chan

» Ishima Ryuken
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:19 pm por IshimaRyuken

» Reglas foro-rol
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:49 pm por IshimaRyuken

» Charlotte Dunois
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:50 am por Feliciano Vargas

» Lucy Scarlett
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:56 pm por Feliciano Vargas

» Encantada de rolear con vosotros
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:00 pm por 100%Fan de Naruto

» Ludwig Beilschmidt
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:14 pm por Feliciano Vargas

» Ficha de Oru Anzumi (Uke)
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:34 pm por Feliciano Vargas

» ¡Chan! It's Me!
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:52 pm por Oru Anzumi

Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Sin-ttulo-10
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Feliciano
××××××××
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Alfred
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Clima
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Invierno

 

 Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Empty
MensajeTema: Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002]   Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:28 pm

Habían pasado ya algunas horas y no llegaba aún nadie, por lo que ella y su hermano se dedicaban a ordenar las fichas del almacén y por tanto, uno de ambos se mantenía cerca de la puerta para así saber si llegaba algún cliente. Por otro lado, la peliazul estaba al lado de una montaba de fichas de esclavas no compradas e iba analizando una por una para ver que no hubiera ningún error, y de ahí lo ordenaba y lo volvía a su lugar. Pues esa empresa tenía que ser controlada y que no hubiera ningún error alguno, pero se le cayó una carpeta al suelo, que esta se abrió y dejó ver a una muchacha hermosa de una hermosa sonrisa que llamó la atención a la ojiazul.

Pestañeó unas cuantas veces para agacharse al suelo y tomar aquella carpeta entre sus manos y mirar aquella ficha atentamente. Era una muchacha de piel blanca y de unos ojos grandes color lila, de mirada inocente y alegre. Tenía un lazo rojo en la cabeza que era adorno para su cabello; al verla solo podía pensar en una cosa, y era que era realmente bonita, pero suspira y lo cierra con desdén.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Empty
MensajeTema: Re: Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002]   Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:38 pm

Llevaban rato ambos en la tienda y a su suerte, por lo menos del moreno, nadie llegaba y por lo tanto podía estar en sus cosas, aunque por desgracia estaba en el almacén ordenando la ficha de los esclavos, manteniéndose cerca de la puerta. Su hermana se solía encargar de las esclavas excepto que él no estuviera, y él de los esclavos y pasaba con lo mismo. Estaba ordenando las fichas, pues la noche anterior ya había ordenado un poco lo de los vendidos y no vendidos, pero algo llama su atención, que era como una carpeta caía. Miró a su alrededor que no hubiese sido él, pero asoma la cabeza por el escritorio y ve a su hermanastra agacharse a por la carpeta.
Pensó que lo volvería a su lugar, pero arquea una ceja al ver como estaba atenta en una ficha en concreto. Supo que era de una esclava que le llamó la atención, y una leve sonrisa se asoma en su rostro para bajarse de la escalera donde andaba subido y se acerca a ella, poniendo la mano en medio antes de que ella lo cerrara, así ver la ficha en concreto entre sus manos.

Código:
Nombre: Himeko Kurusugawa
Número de serie: #002
Ficha de la esclava: http://butterflyeffect.forosactivos.net/t93-himeko-kurusugawa

Tuerce los labios para evitar sonreír y así mirarla- ¿Te acuerda de ayer? –La mira fijamente para negar y salir con la ficha en mano, así volver con un boli y con otra ficha en mano. Se agachó a su lado para coger la carpeta y posar ahí la ficha para que rellenara- Y pensar que estábamos en contra de esto… -Suspira para acariciar su cabeza y levantarse, pero manteniéndose cerca para comprobar que lo rellenara de verdad.

Código:
DATOS DE LA ESCLAVA:

Nombre de la esclava:
Número de identificación:

--------------------------------

DATOS DE LA AMA:

Nombre de la ama:
Ficha:
Domicilio:

--------------------------------

FORMA DE PAGO:

Marque con una 'X' la forma de pago que desea efectuar:

Crédito:

Efectivo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Empty
MensajeTema: Re: Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002]   Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:44 pm

Mientras cerraba la ficha su hermano fue más rápido y cogió aquella ficha, solo pudo tartamudear y ver como se marchaba, pues lo conocía y sabía lo que iba a hacer, lo mismo que hizo ella la noche anterior, por lo que suspiró negando levemente con la cabeza y así ver como su hermano se le acerca de nuevo extendiéndole el folio con el bolígrafo- ¿Venganza? –Ríe suavemente para sonreírle al notar su mano sobre su cabeza, así que simplemente empezó a rellenar aquello tranquilamente- Es cierto… Ya no podemos quejarnos más –Dice por último encogiéndose de hombros para ponerse en pie y extenderle a Mutsuki la ficha y el fichaje de la compra- Seguiré con lo que estaba –Dice rascándose la nuca algo despistada y así seguir ordenando, como si nada de aquello hubiese pasado, como si nunca hubiese comprado a aquella muchacha, pero sabía que en 24 horas la tendría en su casa para hacerle compañía, pues no pensaba en tratarla como esclava para nada.

Código:
DATOS DE LA ESCLAVA:

Nombre de la esclava: Himeko Kurusugawa
Número de identificación: #002

--------------------------------

DATOS DE LA AMA:

Nombre de la ama: Chikane Himemiya
Ficha: http://butterflyeffect.forosactivos.net/t14-chikane-himemiya
Domicilio: http://butterflyeffect.forosactivos.net/f53-chikane-himemiya

--------------------------------

FORMA DE PAGO:

Marque con una 'X' la forma de pago que desea efectuar:

Crédito: X

Efectivo:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Empty
MensajeTema: Re: Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002]   Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:48 pm

Cuando su hermana acabó de rellenar aquello y ver como se lo devolvía, lo miró rápidamente, pues sabía que su hermana no tenía errores ante eso y por ello, solo la mira de reojo asintiendo por sus dichos y así, salir y firmar con que fue su vendedor y así, irse a la parte trasera de la tienda para marcar el número de siempre y decir el nombre de la esclava a la vez que marcaba en la casilla “Vendida” y colocar el fichaje en un hueco que había, pues iban a recogerlo conforme que era verdad que la compraron. Después de eso vuelve al almacén y guarda aquella ficha en la carpeta de “Esclavas vendidas” y dejarla en el lugar donde le correspondía. Después de aquella diminuta compra y rápida, no dijo nada más, sabía que su hermana se pondría nerviosa y respeto aquello, pues tendría días para molestarla al igual que ella a él por el esclavo que compró, que contando las horas esperaba que el mayordomo abriera la puerta a los encargados de llevar los esclavos a los domicilios respectivos.

[Esclava avisada]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Empty
MensajeTema: Re: Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002]   Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te quiero a ti [Himeko Kurusugawa: #002]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butterfly Effect :: Vendidos-
Cambiar a: