Butterfly Effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te atreves a vivir sin sol y dentro de una nave? Foro-rol Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Chris Redfield Navegacion
Chris Redfield Normas ×××××××× Chris Redfield Pjs ×××××××× Chris Redfield Ficha ×××××××× Chris Redfield Afiliate
Chris Redfield Ultimos-temas
Últimos temas
» Konichiiwa ^^
Chris Redfield Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:55 pm por Tomo-chan

» Ishima Ryuken
Chris Redfield Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:19 pm por IshimaRyuken

» Reglas foro-rol
Chris Redfield Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:49 pm por IshimaRyuken

» Charlotte Dunois
Chris Redfield Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:50 am por Feliciano Vargas

» Lucy Scarlett
Chris Redfield Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:56 pm por Feliciano Vargas

» Encantada de rolear con vosotros
Chris Redfield Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:00 pm por 100%Fan de Naruto

» Ludwig Beilschmidt
Chris Redfield Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:14 pm por Feliciano Vargas

» Ficha de Oru Anzumi (Uke)
Chris Redfield Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:34 pm por Feliciano Vargas

» ¡Chan! It's Me!
Chris Redfield Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:52 pm por Oru Anzumi

Temas similares
    Chris Redfield Sin-ttulo-10
    Chris Redfield Feliciano
    ××××××××
    Chris Redfield Alfred
    Chris Redfield Clima
    Chris Redfield Invierno

     

     Chris Redfield

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Chris Redfield

    Chris Redfield


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Chris Redfield Empty
    MensajeTema: Chris Redfield   Chris Redfield Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:35 am

    Nombre y apellidos: Christopher(Chris) Redfield

    Nacionalidad: Estadounidense

    Edad: 25 años

    Rango sexual: Uke

    Amo:

    Número de identificación:#005

    Fértil / No Fértil: Fértil

    Descripción Física: Tiene el cabello corto y de color castaño oscuro, casi siempre se lo peina hacia arriba cayéndole solamente dos finos mechones sobre la frente. Su tono de piel es moreno claro. Sus ojos son un poco grandes y de color azul. Su rostro aún conserva algunos rasgos delicados y finos los cuales le dan un ligero aspecto un poco infantil e inocente, aunque su sonrisa y mirada contrastan con esta impresión, ya que se ve como un hombre decidido y valiente. Es bastante alto y su cuerpo está muy bien trabajado en especial su abdomen pero sin llegar a exagerar, es delgado. Su vestimenta consiste primordialmente en atuendos tipo "militar" Siempre lleva botas de combate por considerarlas más cómodas y útiles que los zapatos normales, guantes negros, pantalón holgado, playera y chalecos. Su ropa no varía de los colores negro, verde o blanco. No es de los que le da mucha importancia a su arreglo personal, pero procura mantener un aspecto medianamente "decente" .

    Personalidad: Mentalmente es como un niño tonto, inocente, bastante aventurero y muy alegre. Aunque sabe cuándo debe comportarse de manera seria y responsable. Valora la amistad por sobre todas las cosas, es de las típicas personas que ayudan a cualquiera que se lo pide. Jamás dirá que no si alguien le pide su ayuda. No conoce el significado de la palabra "rendirse" pues él piensa que sin importar que difíciles sean las cosas siempre habrá una forma de solucionar los problemas y da todo de sí para cumplir sus objetivos. Es bastante sobreprotector con las personas pues considera que la vida es sumamente valiosa y debe protegerse a cualquier precio.
    Es valiente y algo obstinado, le da pena admitir que se equivoca, pero sabe reconocer sus errores al final. Afronta los problemas que se le presente con una sonrisa. Lo que realmente lo lastima es la traición, pues cuando el deposita su confianza en alguien es entera. Detesta ser tratado como un simple objeto.
    Cuando se enamora se vuelve un tanto... idiota, pues se torna tímido y bastante callado. No sabria como comportarse frente a esa persona y eso le molestaria.


    Gustos: Los dulces sorbre todo el chocolate. dormir hasta tarde y a acompañado por alguien que lo abraze. Los animales. La musica sobre todo la de rock y la fotografia. La peliculas de accion y terror. Las armas y fumar. Salir a pasear, la lluvia, los videojuegos. Ayudar a las personas, la pizza,las hamburguesas (en fin, toda la comida chatarra).

    Disgustos: La traicion, que lo llamen por su nombre completo(Christopher) que le digan "niño" o inmaduro. Los vegetales. La oscuridad. Los tentaculos. Su capitan. Ver a lagente sufriendo o siendo lastimada. Que lo tarten como objeto o que lo oblifguen a hacer algo que no quiere. Beber alcohol.

    Historia: Chris es el primogenito de una familia de clase media. perdio a sus padre cuando era muy pequeño, pero el no recuerda el indicedente, tan solo recuerda mucho humo y llamas desues de eso solo recuerda haber despertado en el hospital y que un hombre le informa sobre el fallecimiento de sus padres. El tiene una hermana menor a la que desde aquel incidente prometio rotegr y estar a su lado para siempre. Al ser ambos hermanos menores de edad fueron enviados a vivir con sus abuelos,ellos los querian mucho y hacian lo que fuera ara ver felices a sus nietos, paa Chris esos fueron os años mas felices de su vida, pero dada la edad avanzada de lso ancianos estos fallecen y los hermanso vuelben a quedarse solos.
    Despues de lo acontecido deciden separarse para seguir cada uno su propio camino, pero prometen que algun dia volberan a reunirse.
    Chris decide ingresar a La Fuerza Aerea. Donde se desempeña de forma muy favorable, ganadose el respeto de sus compañeros y superiores. Su hoja de servicio esta repleta de eligios y medidas disiplinarias. Lo cual le ha valido varias indsignias. Pese a todo esto el abandono la Fuerza Aerea tars un incidentes con sus superiores, pues durante una mision el decide ir a rescatar a un compañero suyo, cuando sus superiores le dieron la orden de que no lo hiciera.
    Tiempo despues pasa a formar parte de un equipo especial llamado S.T.A.R.S. Desde el comienzo se hace amigo de todos los miembros y tambien empieza a sentir algo por su capitan que el no quiere admitir. Durante uan mision que le cuesta la vida a varios compañeros de otro equio, Chris se entera de que su capitan es un traidor y decide enfrentarlo pero al ser el otro hombre mas fuerte vence a Chris al golpearlo en la cabeza, el chico queda inconciente.
    AL despertar uya se encontraba en la tienda de esclavos y se le informo que el era uno de ellos, al principio se nego a creer eso e intento escapar, pero al no conseguirlo decidio aceptar su nuevo destino.

    Datos extras:
    Llebaba con el una Beretta, un cuchillo de combate y un encendedor pero se los quitaron en la tienda de esclavo, ecepto el encendedor el cual semprem lleba consigo.
    ---------------------

    Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Resident Evil

    Nombre real del personaje: Chris Redfield

    Imagen obligatoria:

    Spoiler:
    Encendedor:


    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
     
    Chris Redfield
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Algun dia... [Wesker x Chris +18]

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Butterfly Effect :: Archivos :: Fichas :: | Ficha Esclavos :: Aceptadas y cerradas-
    Cambiar a: