Butterfly Effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te atreves a vivir sin sol y dentro de una nave? Foro-rol Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Navegacion
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Normas ×××××××× Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Pjs ×××××××× Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Ficha ×××××××× Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Afiliate
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Ultimos-temas
Últimos temas
» Konichiiwa ^^
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:55 pm por Tomo-chan

» Ishima Ryuken
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:19 pm por IshimaRyuken

» Reglas foro-rol
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:49 pm por IshimaRyuken

» Charlotte Dunois
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:50 am por Feliciano Vargas

» Lucy Scarlett
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:56 pm por Feliciano Vargas

» Encantada de rolear con vosotros
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:00 pm por 100%Fan de Naruto

» Ludwig Beilschmidt
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:14 pm por Feliciano Vargas

» Ficha de Oru Anzumi (Uke)
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:34 pm por Feliciano Vargas

» ¡Chan! It's Me!
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:52 pm por Oru Anzumi

Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Sin-ttulo-10
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Feliciano
××××××××
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Alfred
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Clima
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Invierno

 

 Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Empty
MensajeTema: Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004]   Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:11 pm

Era de noche y esta vez el cielo estaba completamente adornado solamente de nubes, pues la luna estaba escondida entre ellas y no había ni una sola estrella. A lo mejor era algún fallo técnico o decidieron que tocaba que aquella noche fuera de aquella forma, pero aquello al moreno le dio igual, pues se la pasó todo el día en la tienda con su hermana, aunque esta hacía un par de minutos que se había ido pues le tocaba a él cerrar. Estaba dentro, ordenando las cosas y apagando las luces, pero se adentró en el almacén y examinando los esclavos vendidos, vio a uno que se coló entre ellos y sin darse cuenta ni admitirlo, le llamó la atención.

El muchacho era de cabello y ojos color azules, de complejidad delgada, piel blanca y mirada inocente. Sin duda alguna ese tipo de personas le llamaban mucho la atención y, le entró incluso curiosidad de cómo llegó al mundo de los esclavos. Sus pensamientos tuvieron un impulso, y era comprarlo y sacarlo de aquel mundo- En que estaré pensando… -Pensó aburridamente para dejar aquel formulario donde debía estar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004]   Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:12 pm

Hacía solo dos minutos que había salido del lugar y no le bastó más de cinco pasos para caer que se había olvidado de algo, así que girando sobre sus pasos volvió a entrar a la tienda, que al entrar vio todas las luces apagadas, menos la de un lugar: el almacén. Pensó que su hermano aún estaría ordenando, así que cogiendo las llaves, se acercó al almacén y asomó la cabeza para ver a su hermanastro viendo fijamente un formulario, algo que le llamó la atención y arqueando una ceja, con pasos sigilosos se le fue acercando hasta posar una mano sobre su hombro –antes de que guardara el formulario- y ver que esclavo era- ¿Interesado? –Ríe suavemente sabiendo que se avergonzaría de ello pero no lo reconocería y, como lo había guardado ya, ella simplemente lo sacó del lugar y lo miró- ¿Este? Parece inocente… -Comenta al ver la foto del muchacho.

Código:
Nombre: Asagi Seiran
Número de serie: #004
Ficha del esclavo: http://butterflyeffect.forosactivos.net/t76-asagi-seiran

Riendo suavemente solo lo cogió de la muñeca y encendió la luz del salón principal y lo hizo sentar en la silla, delante de la mesa con el siguiente formulario:
Código:

DATOS DEL ESCLAVO:

Nombre del esclavo:
Número de identificación:

--------------------------------

DATOS DEL AMO:

Nombre del amo:
Ficha:
Domicilio:

--------------------------------

FORMA DE PAGO:

Marque con una 'X' la forma de pago que desea efectuar:

Credito:

Efectivo:

-Y no te hagas el orgulloso, que te conozco y se que te interesa -Sonríe ampliamente y pues, aquello le sonaba divertido y entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004]   Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:22 pm

Cuando estaba abriendo una libreta de los “no comprados” notaba una mano sobre su hombro que le hizo poner cara de arrepentimiento e ir girando el rostro poco a poco, casi como un robot y ver a su hermana decir aquello- ¡Claro que no! Solo que se coló entre los comprados… -Dice con una pequeña gota rodeando su mejilla diestra, mirando aburrido a su hermana que seguido de eso dio un largo suspiro. Más tarde, ve como su hermana vuelve a coger el formulario guardado que le hizo alertar y sabiendo lo que le venía encima, más al notar como agarraba su muñeca y lo arrastraba literalmente hasta el salón- ¡O-Oye! ¡Chikane! –Le reclama para verse sentado sobre la silla y delante de aquel formulario, con un bolígrafo a su lado y a su hermana divertirse con aquello acompañada de una gran sonrisa, además lo que dijo hizo que el muchacho se quedara callado y no pudiera reclamar por ello- Maldita sea… -Se queja por lo bajo para agarrar el bolígrafo y empezar a rellenar aquello vagamente, sin mirar la ficha de Asagi, pues con haberlo leído una sola vez se lo había aprendido de pe a pa.

Código:
DATOS DEL ESCLAVO:

Nombre del esclavo: Asagi Seiran
Número de identificación: #004

--------------------------------

DATOS DEL AMO:

Nombre del amo: Mutsuki Kurama
Ficha: http://butterflyeffect.forosactivos.net/t13-mutsuki-kurama
Domicilio: http://butterflyeffect.forosactivos.net/f54-mutsuki-kurama

--------------------------------

FORMA DE PAGO:

Marque con una 'X' la forma de pago que desea efectuar:

Crédito: X

Efectivo:

Una vez rellenado el formulario se lo extendió a su hermana con cara de arrepentirse y mirándola de reojo- ¿Contenta? –Dice algo vagamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004]   Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:27 pm

Se quedó detrás de él viendo como rellenaba rápidamente el formulario y seguido de ello, ver como su hermano le extendía aquello con cara de aburrimiento, así que asintiendo como respuesta a su pregunta, coge aquella hoja y lo firma como si hubiese sido su vendedora, después lo grapa y se dirige a la parte trasera para ponerlo en un archivador y colocarlo en un hueco donde solían colocar esos pedidos. Seguido de eso, coge el teléfono y marca un número para ser rápidamente atendida, disculparse por las horas a la que llamaba, pero no le importaron.
Acabando de hablar y colgar, se dirige hacia él para tomar coger la ficha y colocar con una X en una casilla de “Vendido”. Se dirige al almacén para guardar aquella ficha en la libreta de vendidos y una vez todo listo se acerca a su hermano para sonreírle muy dulce- Espero que te sea de buena compañía, en verdad la necesitas –Le dice para guiñarle un ojo y sabiendo que se iba a enojar no duda en despedirse rápidamente y marcharse corriendo de allí.

[Esclavo avisado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Empty
MensajeTema: Re: Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004]   Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tal vez un compañero no me iría mal... [Asagi Seiran: #004]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butterfly Effect :: Vendidos-
Cambiar a: